BUSCAN QUE ITAPÚA CUENTE CON UNA ESTACIÓN DE CARRETERA



El Dr. Ricardo Lohse informó que en el marco de la flamante ruta de la exportación que pasa por el departamento, desean contar con una gran “Estación de Carretera” que sirva de vidriera para mostrar todo los servicios, productos de los distritos y brinde una información completa de los atractivos del departamento. 

Una estación de carretera es un parador de descanso y alimentación para transportistas y viajeros, se ubican al costado de  las rutas y están equipadas con todos los servicios.

En el lugar, también se puede llevar adelante ferias para comercializar los productos locales, la artesanía y también  las comidas típicas. 

Esto estaría abierto tanto para camioneros, como para familias que viajen haciendo turismo.

Recientemente, el proyecto de las Estaciones de Carretera fue presentado en Natalio, debido a que se apunta la instalación de esta estación en la zona nordeste, lo cual va representar un gran crecimiento para la región por el dinamismo y los servicios ofrecidos a los viajeros en este punto.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!