El Intendente municipal Oscar Martinez y el presidente de la junta municipal Pablino Sosa del distrito de Nueva Alborada, participaron semanas atrás de un encuentro de autoridades en el municipio de San Miguel de Brasil, el objetivo del encuentro es la unión de los pueblos jesuitas y la realización de trabajos en conjunto que pueda fortalecer la ruta jesuita.
Nueva Alborada forma parte de este proyecto de unión de los 30 pueblos jesuitas, este tipo de proyecto ayuda a fortalecer el turísmo en el municipio y de esa manera crear más oportunidades de desarrollo que beneficien a nuestra gente.
Así fue el primer encuentro de trabajo pos pandemia para la integración que va a fortalecer de sobremanera al turísmo de Nueva Alborada. Estamos reactivando la cultura, la integración entre pueblos hermanos y nuestra propia historia. Un proyecto iniciado por el recordado Dr. Luis Gneiting.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay