BUSCAN POTENCIAR COMERCIO ATRAYENDO INVERSORES.


Miguel Cobo Vicecónsul de España en Encarnación junto a Arcadio Martínez, Agregado Comercial de la Embajada de  España en Paraguay llegaron este martes a participar de una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio,   Industria y Servicios de Encarnación (CACISE).

https://youtu.be/XAjhJ6hLIOM

Valentín Fernández, Presidente de la Cámara de Comercio junto a Albor Rojas, se mostraron muy conformes de recibir esta visita a fin de proyectar más inversiones desde ciudadanos españoles en esta zona del país.

En la fecha los presentes intercambiaron conocimientos sobre lo que Encarnación tiene para ofrecer y también de los intereses de España.

La maquila sería un ramo muy promisorio para el sur de Itapúa, recordemos que la maquila ofrece una oportunidad única a inversionistas que quieran aprovechar las condiciones preferenciales que ofrece el Paraguay así como las ofrecidas por el régimen de maquila para aumentar considerablemente su competitividad.

El Régimen de Maquila es un sistema de producción de bienes y prestación de servicios, cuyo objetivo es el desarrollo industrial, la creación de empleo y el incremento de las exportaciones. La producción o prestación se realiza por cuenta y orden de una empresa domiciliada en el extranjero, la cual se denomina matriz. En virtud de un contrato internacional todo lo que se produce en territorio nacional se exporta a cualquier parte del mundo.

En este sentido, empresarios españoles estarían muy interesados en invertir y ser parte de obras que se desarrollen a nivel local.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!