BUSCAN PONER FRENO A LOS ABIGEOS EN FRAM



En una reunión mantenida en el salón auditorio de la Municipalidad de Fram se trató la creciente problemática de los casos de abigeato en el distrito de Fram.

https://youtu.be/RcILWu5Tq2I

De la reunión participaron autoridades de la Asociación Rural del Paraguay, miembros de la Brigada Antiabigeato de la Policial Nacional, también efectivos de la comisaría local, autoridades municipales y una gran cantidad de productores ganaderos.

El alto precio de la carne vacuna propicia los hechos de abigeato, generando millonarias pérdidas para los pequeños productores que principalmente se dedican a la producción lechera. 

Durante el debate se delinearon acciones que permitan disuadir estos hechos o por lo menos llegar a desbaratar a estos grupos delictivos.

Además del perjuicio económico para los agricultores, también se encuentra el problema sanitario ya que los animales se sacrifican en situaciones insalubres, en medio de los montes, con moscas, suciedad y bajo el sol. Está carne llega a las carnicerías barriales pudiendo generar graves enfermedades.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!