BUSCAN PADRINOS PARA ILUMINAR SECTORES OSCUROS DE LA COSTANERA.



A fin de lograr reponer las luminarias de los alumbrados en la costanera emprenden la campaña para encontrar empresas que apadrinen este trabajo que tiene que ver con la reposición de focos. 

https://youtu.be/GA1aTWn6S7g

Más allá de la reposición de los cables hurtados a lo largo de los paseos, trabajo efectuado por la ANDE, algunas de las luminarias instaladas son diferentes a la que proveen desde la estatal por lo que para su reposición más pronta, optaron por recurrir a las empresas con responsabilidad social que deseen contribuir de este modo con su ciudad. 

El Concejal Andres Morel, indicó que en Bolik el trabajo está bastante avanzado, se trata de un sector de alta concurrencia de familias que pretenden dejar a punto para los locales y visitantes pero aún hay mucho trabajo por hacer. 

Además del mantenimiento de las luminarias, los bancos también deben ser reparados en muchos sectores, la idea es poder hacer la mayor cantidad de trabajo en el menor tiempo posible en vista a la llegada de la temporada alta. 

Para colaborar con esta causa, puede coordinar con el Concejal Andres llamandolo al 0985 812 000.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!