BUSCAN OPTIMIZAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN ENCARNACIÓN


Ante el incremento de vehículos particulares en la ciudad, debido a las demoras del servicio de transporte, buscan generar mediante el mejor servicio que la ciudadanía cambie el sistema de movilidad urbana en Encarnación para evitar contaminación y que sea efectivo el uso de medios de transporte para llegar a tiempo a destino. 

https://youtu.be/kKLq9lwayho

En Encarnación se encuentran trabajando en el pliego de bases y condiciones para el llamado a licitación del servicio, el Concejal Andrés Morel, contó que las soñadas terminal de transferencia pueden hacerse realidad, con un flujo mayor e incesante que garantice la movilidad de la ciudadanía hacia su trabajo o centros de estudio. 

En el pliego se debe prever todo esto pero para Morel, también es importante que la empresa que ofrezca el servicio de transporte mantenga sus precios. 

Según la reflexión del edil, para esto la empresa que llegue a ser adjudicada con el servicio, debe sacrificar algunos años de ganancia para lograr este objetivo de que la gente opte por el transporte público, antes de un medio particular. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!