BUSCAN MEJOR ORGANIZACIÓN DE LA FILA A POSADAS





El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación , Dr. Juan Lichi, llegó junto al Concejal Andrés Morel hasta la cabecera de la zona primaria de Encarnación a fin de reunirse con el Administrador de Aduanas Don Alcides Brizuela, a fin de trabajar en un plan de reorganización del tránsito hacia la ciudad de Posadas, a través del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. 

El Presidente indicó que esta semana viajaron a la capital del país para gestionar la sesión de un terreno de la EBY, adyacente a la zona primaria para habilitar un sector a fin de redirigir los vehículos que esperan cruzar a Posadas en ese lugar. 

De esta manera, se evitará que la fila se forme en el centro del Circuito Comercial, causando graves conflictos en la ciudad, como el bloqueo de los accesos a los negocios y generando peleas que trascienden a nivel nacional e internacional. 

Con esta medida pretenden dar solución inmediata a la situación que se registra desde hace años. 

Lichi resaltó que no debería haber ninguna fila si se agilizarán los controles del lado argentino, pero como ese es un problema pendiente de solucionar, actualmente, la única medida es buscar medios para que la gente que hace fila pueda hacerlo de manera más organizada y con los servicios básicos garantizados. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!