BUSCAN LIMPIAR NOMBRE DE UN JOVEN SEÑALADO COMO PRESUNTO AUTOR DE UN ABUSO.

El domingo 17 de marzo pasado una menor de 17 años denunciaba al joven Luis Alejandro Guaymas Gutman en sede de la Comisaría Segunda de Encarnación, en su relato, la misma aseguraba que el hombre la había forzado a mantener relaciones sexuales cuando estaba inconsciente bajo los efectos de estupefacientes, según detallaba la denuncia en aquel tiempo. A raíz de la grave denuncia la Fiscalía tomó acción ordenando la captura del joven.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=h4Pu1mqNY1g&feature=youtu.be]

Tres meses después de este hecho, el propio defensor de la familia de la joven denunciante el Abog. Ariel Cabrera, solicitó una entrevista con nuestro medio a fin de aclarar que mediante imágenes de un circuito cerrado, además de estudios psicológicos, supuestamente se demostró que la joven no habría sido forzada a estar con el sindicado y que tampoco habría estado desvanecida.

Ante esto el profesional del derecho aseguró que se está encargando de limpiar la reputación y honorabilidad de la familia Guaymas Gutman tras un acuerdo al que llegaron ambas familias.

El mismo refirió que la inocencia del joven deberá ser señalada por parte del Ministerio Público a quien se han arrimado los elementos en torno a este caso.

Noticia relacionada:

DENUNCIAN QUE MENOR FUE DROGADA Y ABUSADA EN ENCARNACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!