BUSCAN INSTALAR OBSERVATORIO POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES





La Abg. Andrea Cuenca Servián, Secretaria Departamental de Mujer, Niñez y Adolescencia participó de una mesa de trabajo con el equipo del Observatorio de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la ViceGobernación de la provincia de Misiones, República Argentina.

En tal sentido, la comitiva conformada por Viviana González Coordinadora del Área Psicosocial de la Defensoría, Jorge Cusanelli Coordinador del Observatorio y RUNNAI, Samuel González Co-coordinador del Observatorio y RUNNAI (registro único), ha explicado y presentado el sistema de trabajo implementado en la vecina ciudad de Posadas. Ello con miras a la instalación de similar organismo en el Departamento de Itapúa.

La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 3, 10, 11, 16 y 17.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!