BUSCAN FRENAR EL CONTRABANDO DESDE LA ZONA PRIMARIA




 

Alcides Brizuela, Administrador de Aduanas habló del combate al contrabando en zona primaria del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, lado Encarnación, dónde en los últimos días se han incautado cuatro vehículos, dos de ellos con chapa argentina y con doble tanque de combustible.

 

Constantemente se incautaron combustibles transportados de manera precaria, sobre todo Nafta que las personas buscan ingresar por el precio ventajoso en el vecino país.

Actualmente, en Aduanas se cuenta en el depósito con unos 7.000 litros de combustible incautado, aguardando el proceso legal para donar a instituciones como la Policía Nacional, especialmente el Grupo Lince.

En la fecha el Administrador dispuso la colocación de más focos de alumbrado para mejorar la iluminación en la zona durante noche y madrugada.

El mismo indicó que entre los productos incautados también cuentan con maples de huevo, cuyo destino final lo resuelven desde SENACSA, ya sea para donación o destrucción.

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!