BUSCAN FORTALECER A LAS MUJERES RURALES EN LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS


Desde la Municipalidad de Capitán Miranda se encuentran trabajando en apoyo a las mujeres del distrito que están abocadas en la producción de alimentos. 

https://youtu.be/MhScWznOXCc

El Intendente Basilio Gura destacó que desde la Secretaría de Producción y Desarrollo Municipal, a cargo de la Ing. Lorena Selent, acompañan a las mujeres en la tenencia de sus huertas a fin de que la familia se pueda sostener generando ingresos. 

La idea es que cada familia contagie a sus vecinos para que tengan su huerta. 

El Proyecto de Mejoramiento Social Sostenible PROMESO, se enmarca dentro de los objetivos de desarrollo sostenible, como ser la seguridad alimentaria, hambre 0 y  fin de la pobreza. 

Familias han recibido de parte de la Municipalidad equipamiento de media sombra, así como kits de  semillas de hortalizas, en la mayoría de los casos son las mujeres quienes lideran la iniciativa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!