BUSCAN EL ARMA DE FUEGO UTILIZADA EN EL CRIMEN DE VERÓN.

El Director de Policía de Itapúa, Crio. Ppal. Julio Melgarejo, informó que efectivos policiales están al 100% acompañando al Ministerio Público en las investigaciones que buscan aclarar el Homicidio de Horacio Verón ocurrido en Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_DU2CMo1La0 ]

En la noche de este jueves, la fiscalía buscó evidencias en el local de una serigrafica adyacente al lavadero donde fue hallado el cuerpo de Verón, enterrado en una fosa.

Melgarejo informó que actualmente los trabajos se concentran en hallar el arma de fuego utilizada en el crimen, donde se efectuaron un total de seis disparos contra la humanidad de Verón. Las características del arma se desconocen hasta el momento, se presume que se habría utilizado silenciador en el arma de fuego, ya que ningún vecino denunció haber escuchado disparos en la zona donde se halló el cuerpo.

Desde el Ministerio Público, la Fiscal Lorena Castelví anunció que una vez reúna todos los elementos brindará un informe detallado de su intervención.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!