BUSCAN CONCRETAR FIRMA DEL CONVENIO MOPC – MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN


El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Dr. Juan Lichi busca lograr la suscripción de la firma del convenio de trabajo interinstitucional entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), y la Municipalidad de Encarnación. 

Lichi indicó que en un reciente viaje a la capital del país, se reunió con el Ministro de Obras Arnoldo Wiens, a quien le explicó la necesidad de seguir impulsando un trabajo conjunto para la mejora vial.

Allí el Ministro ya firmó el documento del convenio y solo resta la firma del Intendente de Encarnación para empezar con la ejecución del mismo. 

El Concejal Lichi informó que como prioridad se busca impulsar la regularización asfáltica de 13 Km de calles colaterales existentes en Encarnación.

 Esta semana, el Presidente de la Junta buscará reunirse con el Intendente buscando  concretar la firma del documento. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!