BUSCAN CAMBIO RADICAL EN FRONTERA ENCARNACIÓN




Un cambio radical es la propuesta para la zona primaria de Encarnación, dónde se apunta a contar con un espacio para albergar 1000 camiones en el proceso de salida de la ciudad hacia el exterior. 

La idea es planificar una obra para los próximos años para terminar con los problemas generados por la fila de camiones y vehículos particulares en su trayecto hacia Argentina. 

El Arq. Andrés Morel, quien viene participando de la reunión informó que para este proyecto se utilizará un importante predio de la EBY, dónde deben ejecutarse las obras. 

Sí bien como concejal es consciente de las quejas en torno a la demora para el cruce hacia Argentina, el mismo indicó que este problema siempre existió, y siempre existirá, ya que es un problema paralelo a lo que hoy se pretende solucionar, en vista a que se necesita de voluntad de los gobiernos para habilitar más casillas de control.

Vale mencionar que actualmente, los trabajos de mantenimiento del Puente Internacional hacen que no deba existir fila sobre el mismo.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!