BUSCAN AL ABUELO FRANCISCO SOLANO ESCALANTE A QUIEN NO VEN HACE 20 AÑOS. 





Toda la familia de siete hijos y nietos buscan poder ver nuevamente al padre y abuelo Don Francisco Solano Escalante que tendría entre 68 a 70 años de edad, al mismo no lo ven hace 20 años. 

El mismo se separó de su esposa y ya no volvieron a tener noticias suyas, hace varios años lograron verlo por la zona de Yatytay pero de allí ya no tuvieron noticias del hombre. 

Su familia mediante terceras personas pudo saber que el mismo anduvo por el distrito de Yatytay, así también por la capital del país. 

Sus hijos: Pablina Beatriz, Graciela, Armando, Anibal, Hernan, Maria y Elena buscan tener noticias suyas, tristemente no cuentan con ninguna fotografía del hombre como para que lo puedan reconocer e identificar más fácilmente. 

Si conoce al hombre y puede ayudar a este reencuentro familiar puede contactar con el nieto, Miqueas Escalante al 0982 277433.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!