BUSCAN AFIANZAR RELACIONES ENTRE PARAGUAY Y TURQUÍA


El Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Walter Harms informó de la reunión con Metin Karakoca, Presidente de la Asociación de Industria y Comercio de Paraguay en Turquía.

«Mi compromiso es coadyuvar a incentivar el comercio bilateral entre nuestros países, sobre todo impulsar el ingreso de nuestros productos al mercado turco» destacó Harms. 

Paraguay cuenta con múltiples atractivos para el mercado internacional que sin dudas deben abrirse a generar puestos de empleo a nivel local. 

La idea es que las condiciones otorgadas por la ley de maquila permita generar más inversiones. 

Ante la consulta sobre si empresas de Turquía u otros países podrían implantarse en un parque industrial, como el que se impulsa a nivel local con 10 hectáreas de extensión aún por desarrollar, el  el Diputado indicó que se necesitan millonarios recursos para desarrollar un Parque Industrial y al menos 500.000 hectáreas de tierra, además de generar las condiciones de provisión de servicio de energía eléctrica, es necesario un interés del Gobierno Nacional para concretarlo.

No obstante, el Paraguay es muy atractivo para recibir a industrias que inviertan en el país.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!