BUSCAN ACABAR CON EL «NEGOCIO» EN LA FILA DE VEHÍCULOS QUE CRUZAN EN PUENTE SAN ROQUE.



Un diálogo que se debe ir dando entre autoridades de los países hermanos de frontera unidos por el Puente San Roque González de Santa Cruz, tiene que ver con los controles burocráticos que causan extensas filas.

El propio Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Dr. Juan Lichi abordó esta situación, contó que tienen previsto reunirse con pares argentinos para iniciar el dialogo en cuanto a la ubicación del puesto de control migratorio-aduanero. 

Lo ideal para el edil sería que exista un margen de hasta 50 km para los controles y que la gente pueda cruzar libremente como ocurre con Brasil, explicó. 

Para iniciar, se podría coordinar mejor el control integrado con más funcionarios al servicio de la gente que desea cruzar. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!