BUSCAN A TRES PRÓFUGOS DEL CASO CAMBISTAS

Con la detención del guardia de seguridad Fernando Franco Ayala de 30 años de edad suman cuatro los detenidos en el marco de los asaltos a cambistas en los últimos meses. Por un lado, el asalto y asesinado al cambista Mereles en noviembre pasado y este año el violento asalto a tres cambistas donde horas antes también asaltaron a un taxista en las Colonias Unidas.

A fines de marzo pasado se procedió a la detención de Cristian Ayala Torales y Gerardo Ramón Villalba, del poder de los mismos se incautaron evidencias que lo involucran fuertemente con los últimos acontecimientos delictivos registrados en nuestro departamento, como armas de fuego, capuchas e inclusive objetos que pertenecían a las víctimas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Tm3YA89yLyU]

Anteriormente se había detenido a Gustavo Fabián Molinas, cuya detención ocurrió en enero.

Todo esto gracias a una fina tarea investigativa que unió varios cabos del modus operandi de la banda delincuencial que habría actuado en varios hechos ocurridos en diferentes distritos.

El Jefe de la División, Crio. Ppal. Braulio López refirió que tres personas aún están prófugas en el marco de este caso y que no descansaran hasta ubicarlas.

TRAS VIOLENTOS ROBOS REALIZAN LOS PRIMEROS PROCEDIMIENTOS

DETENCIÓN CASO ASESINATO CAMBISTA

DETIENEN A DOS SUPUESTOS IMPLICADOS DEL ROBO A TAXISTA EN BELLA VISTA.


,
error: Content is protected !!