BUSCAN A PAREJA DE SUP. MOTOCHORROS TRAS ATRACO.  



Supuestamente un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta protagonizaron un asalto durante la mañana de este miércoles en el Barrio Los Arrabales de Encarnación, las víctimas dos mujeres a quienes a punta de arma blanca y presuntamente un arma de fuego, fueron despojadas de sus celulares.

https://www.youtube.com/watch?v=fq-z5AoL_l4

Tras tomar conocimiento del hecho, en un trabajo investigativo policial  conjunto entre la Comisaría 66, Suboficial Cesar Cantero y efectivos de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná a cargo del Jefe Carlos Ibarra, lograron incautar la motocicleta que habría sido utilizada por los supuestos delincuentes.

En el marco del robo agravado llegaron hasta una vivienda del Barrio Cristo Rey de San Juan del Paraná, donde la Sra. Patricia Samaniego recibió a los uniformados, los dejó pasar y entregó la motocicleta que tenía en su poder, que contaba con similares características a la utilizada en el asalto. 

La mujer habría explicado a los agentes policiales que cerca de las 07:00hs. De esta mañana prestó su motocicleta indocumentada a Carlos María Flores y Ana Rodas, quienes la devolvieron  pasado el mediodía. 

Actualmente, los agentes han remitido al Ministerio Público el informe de este hecho. La Fiscal de la Unidad 9 Abog. Zulma Britos dispuso la incautación del biciclo.

Las víctimas habrían reconocido la motocicleta incautada como la utilizada en el hecho. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!