BUSCAN A NIÑO MÚSICO PARA REGALARLE UNA BATERÍA

El vídeo que se viralizó a través de las redes sociales y se puede observar como un niño que no superará los 10 años de edad creó un improvisado equipo de percusión con materiales reciclados. El vídeo no dura más de 30 segundos pero el tiempo es suficiente para valorar a este talento de la música.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aoHCqzP0-JQ ]

Con unos viejos tachos, alambres y palos este humilde niño se luce con la ejecución de su improvisado instrumento poniéndole toda la pasión de un profesional mientras otro canta una melodía romántica. Esta imagen conmovió a directivos de varios entes quienes ya lo están buscando.

Desde la Organización Vy’a Guazu Terendive apelan a la colaboración ciudadana para poder dar con el paradero de este baterista y así cumplirle el sueño de contar con una batería propia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!