BUSCAN A JOVEN DESAPARECIDO HACE UNA SEMANA

Roni Rolando Bogado Garay de 21 años de edad, oriundo de la Colonia Paraná distrito de Cambyretá, se encuentra desaparecido, su familia y amigos se encuentran muy preocupados ya que desde el jueves 13 de julio no llega a su casa y han recurrido a Itapúa en Noticias para solicitar ayuda a las personas para ubicar joven.

Supuestamente, fue dejado por un compañero de trabajo en la tarde de ese día en la parada de ómnibus sobre Avda. Irrazabal y Jorge Memmel donde abordaría el ómnibus hacia su domicilio pero jamás llegó. A más de una semana, los familiares han agotado los lugares de búsqueda, el joven ni siquiera atiende su celular.

Familiares han radicado su denuncia en sede de la Comisaría 24 del distrito de Cambyretá en cuyo parte expresan que se trata de un joven de constitución física alta unos 1.80 cm de altura, cabello rubio, flaco y ojos azules, vestía en el momento un pantalón de vestir color gris, una campera azul marino con franja roja.
Si ve al joven dé aviso a la Comisaría más cercana o bien al 071203378 de la Jefatura de Policía de Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!