BUSCAN A FAMILIARES DE ABUELA INTERNADA EN SANTANÍ, DEPARTAMENTO DE SAN PEDRO.





Blanca Marina Roja Arévalos, de 80 años, se encuentra internada hace varios días en el Hospital Distrital de Santaní, departamento de San Pedro, la misma no cuenta con familiares de la zona y necesita de cuidados especiales. 

Dado que según registros policiales, la mujer sería de Encarnación, el periodista de Radio Tapiracuai Héctor Villalba, difundió datos del caso con la esperanza de dar con algunos familiares. 

A Blanca Marina Roja Arévalos, se la ve hace varios años en el Barrio Niño Jesús en situación de abandono, la mujer sobrevive gracias a  la solidaridad de vecinos, quienes le construyeron una precaria casa de chapas tiempo atrás. 

Si alguna persona sabe algo de la misma o conoce a familiares que pudieran hacerse cargo de la mujer puede contactar al 0975 860901.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!