BUSCAN A BEBÉ QUE HABRÍA SIDO ROBADO AL NACER EN SAN PEDRO DEL PNÁ.




En horas de la mañana de este jueves, se llevaron a cabo dos allanamientos en el distrito de San Pedro del Paraná. Todo esto en el marco de un posible caso de trata de personas, que tiene como víctima a un bebé de unos 5 meses.

De acuerdo a lo manifestado por la madre del bebé, tras una discusión con su pareja, una amiga la estuvo acompañada hasta el momento del parto en un Hospital de la ciudad de Encarnación. Esta misma amiga, fue quien posteriormente le informó sobre el fallecimiento del menor. Pero con el pasar del tiempo, la madre comenzó a tener sospechas sobre lo que estaba pasando y denunció el robo de su hijo.

Tras la denuncia, se iniciaron las tareas investigativas a cargo de la Unidad contra el Crimen Organizado, mediante las cuales se logró obtener información de que el menor podría estar en poder de la hermana de la amiga de la víctima, por lo cual esta mañana se llevaron a cabo los allanamientos en las viviendas de ambas mujeres en busca de evidencias.

La primera vivienda allanada está ubicada en la calle ruta a la Paz c/ Parapiti donde funciona la funeraria Paraíso, es propiedad de la Sra. Blanca Torales Vera. La misma quedó detenida por disposición fiscal. Del Lugar se incautaron documentos varios, un arma de fuego tipo revolver calibre .32 marca Rubi procedencia Argentina, un celular de la marca Samsung y un equipo nebulizador.

La segunda vivienda está ubicada en la calle Ruta a la Paz c/ Parapiti de la ciudad de San Pedro del Parana, es propiedad de la Sra. Estela Torales de Paya, la misma se desempeña como Oficial de Registro Civil de la ciudad de San Pedro del Parana. Del Lugar se incautaron documentos varios, dos celulares de la marca Samsung, y una notebook de la marca Dell.

Hasta el momento, no se pudo localizar al bebé, pero según el testimonio de los vecinos, el menor estuvo en la casa de la Sra. Blanca Torales Vera hasta un día antes. 

NOTICIA EN DESARROLLO





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!