BUROCRACIA RETRASA MUDANZA DE FILA A POSADAS A OTRO SECTOR



A pesar de las constantes quejas por los inconvenientes que causa el itinerario utilizado para la fila de vehículos que circulan hacia Posadas en Encarnación, específicamente sobre la Avda. Moisés Bertoni, en zona Circuito Comercial,  hace semanas la fila se mantiene en el mismo lugar.

Quiénes circulan en esa zona realizando diligencias particulares enfrentan diferentes dificultades, para circular tanto sobre esa vía como en la rotonda. 

Existen momentos en los que una cantidad importante de vehículos esperan cruzar a la vecina ciudad de Posadas, se topa con el fluido tránsito normal de la zona comercial, donde se desata una zona de guerra para cruzar la rotonda, donde la situación es administrada por los agentes de tránsito. 

Se trata de una propuesta de la Junta Municipal del Concejal Municipal Andrés Morel, quien recomendó mudar la fila a la calle Juana María de Lara, convirtiéndola en  una calle de doble sentido. 

Según el Concejal Andrés Morel, el cambio de fila sería inminente y solo faltaría resolver cuestiones burocráticas. 

Ahora bien, el mismo aclaró que la fila en el lugar se implementará como un plan piloto.

Esto ocurre en vista que la ciudad no previó un tramo especial para este tipo de situaciones, que se generan a raíz del tiempo de espera por los lentos  controles migratorios y aduaneros en el lado argentino.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!