BULLICIOSO FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN LA ESC. KENNEDY

Durante este viernes, se desarrolló un bullicioso festejo por el día del niño en varías escuelas del departamento, teniendo en cuenta que el lunes es feriado nacional. 

00

Una de las instituciones donde la niñez disfrutó y vibró en este día es la Escuela John F. Kennedy de Encarnación, que centró sus actos en el polideportivo de la institución con la presentación de alegorías del primer y segundo ciclo. 

Para esta tarde, las presentaciones de estudiantes del tercer ciclo continuarán a fin de que todos puedan disfrutar. 

La estudiante Alma Ibarra, agradeció a los docentes por este agasajo y pidió a la ciudadanía el respeto a los derechos de la niñez. 

Por su parte, el Director de la Esc. Kennedy, Edgar Mendoza, agradeció a los padres de familia por su constante apoyo a la comunidad educativa. 

El mismo comentó que la institución será beneficiada con la construcción de tres aulas por parte de la Gobernación de Itapúa, institución que también ha construido el polideportivo donde se desarrollan las actividades deportivas y los festejos en esta jornada. 

Recordemos que son más de 1.200 estudiantes en este centro educativo de la capital de Itapúa. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!