BULLICIO EN LOS PRIMEROS JUEGOS DEL COLEGIO DIVINA ESPERANZA

Este martes, se realizó la inauguración oficial de los Primeros Juegos Infantiles del Colegio Divina Esperanza de Encarnación, los juegos se extenderán por un mes, motivando el deporte, la reunión familiar y el despegue de talentos de estudiantes desde el preescolar al sexto grado de esta institución encarnacena.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rwj8E3pLHyw ]

Se trata de un proyecto pedagógico que pone al “juego” como principal elemento de aprendizaje y propiciador del desarrollo infantil integral, enfatizaron desde el Colegio Divina Esperanza.

Durante la inauguración cada grado participante desfiló en el salón principal del campus de la UNAE, con algarabía y un colorido especial de cada grado participante.

Organizadores de estos primeros juegos informaron que durante este mes se realizarán actividades culturales, artísticas y deportivas con el objetivo de ayudar a los niños a descubrir y utilizar las propias posibilidades motrices, sensitivas y expresivas, en un marco respeto, solidaridad y amistad. Los juegos concluirán el 02 de noviembre con la exhibición gimnástica.

Durante los Juegos Infantiles del Colegio Divina Esperanza se realizarán las actividades como: Competencia de Talentos (Danzas-Teatros-Músicas), participación en el Día de la Familia, competencia Cultural (Preguntas de Historia, Ciencias, Matemática y Castellano), competencia de Inglés (Spelling Bee), concurso de cuentos, competencia Deportiva (Fútbol-Handball), competencia de Atletismo (Carreras y saltos).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!