BUENA NOTICIA EN SALUD: 4 USF OPERATIVAS EN ENCARNACIÓN


El paso como parte del equipo de salud de Itapúa, el Dr. Juan Lichi dejó promesas cumplidas para varias comunidades que por muchos años anhelaron un centro de atención de salud en su comunidad. 

Mediante las gestiones y la voluntad política del Gobierno Nacional, hoy Encarnación cuenta con cuatro modernas Unidades de Salud Familiar: una en el Barrio Parque Conavi, una en el Barrio Fátima, una en el Barrio Santa María sector 1 y finalmente una en Conavi Km 10. 

El Dr. Lichi destacó que las USF fueron totalmente equipadas y actualmente ya se encuentran realizando atenciones en sus comunidades.

El mismo indicó que solo restan detalles para  la inauguración oficial de las mismas

Lichi también destacó que la proyección era de 10 USF, actualmente restan seis más, que espera se puedan construir en los años siguientes en Encarnación, especialmente en el Barrio San Roque, en San Isidro Etapa 9 y otras comunidades. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!