En la tarde de ayer se produjo un brutal choque frontal sobre la Ruta PY01 a la altura del km.117, zona conocida como Valle Apu´a del distrito de Quiindy donde estuvieron involucrados dos automóviles.
En uno de los vehículos, Toyota, modelo IST al mando de Marcelo Damián Fines (unico sobreviviente) quien iba acompañado de Lourdes Rocio Roa, Porfiria Torres y una menor de 11 años quienes fallecieron en el lugar. En el otro vehículo involucrado fue Volkswagen modelo Gol al mando del joven encarnaceno Roberto Linares quien falleció calcinado dentro del rodado.
Tras el impacto los rodados ardiero en llamas provocando también un incendio de pastizal que tuvo que ser controlado para poder habilitar la circulación en la zona.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 17:00hs. y las circunstancias que provocaron este hecho aún no fueron determinadas.
El único sobreviviente se encuentra internado en estado delicado en la Capital del país.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay