BRUTAL CHOQUE DE ÓMNIBUS Y UNA CAMIONETA EN ZONA QUIINDY.

Un grave accidente se registró hace instantes sobre la Ruta Nacional N°1 Km 90 aproximadamente en la salida de Quiindy, lado San Roque González, según detallan fuentes, impactaron de manera violenta una camioneta y un ómnibus de la empresa Expreso Paraguay, que a consecuencia del choque el ómnibus volcó en el lugar.

Se trata de un ómnibus que viajaba desde Encarnación hacía la capital. La unidad de transporte salió de la Terminal de Encarnación rumbo a la capital cerca de las 9:30hs.

El Director de la Policía Nacional en Paraguarí, Jorge González reportó que se confirma el fallecimiento de una persona que viajaba a bordo de la camioneta, el chofer del bus, identificado como Rodrigo Vázquez, y la azafata Paola Galeano se encuentran atrapados dentro de la unidad, por lo que los bomberos realizan esfuerzos para rescatarlos con vida.

Reportan además más de 10 heridos tras el accidente, y uno de ellos fue derivado al Hospital de Paraguarí, mientras que otros están siendo derivados hasta el Hospital Regional de Quiindy.

Algunos de los pasajeros heridos que fueron identificados hasta el momento son Lucía Aquino, Ignacia Cardozo de Amarilla, Luis Silvestre, Jerónimo Franco, entre otros.

Entre los pasajeros que viajaban en la unidad de larga distancia, se encontraba Juan Manuel Petta, hijo del ministro de Educación Eduardo Petta, quien resultó ileso. En tanto, su amiga y acompañante, María Teresa Junghanns, sí resultó con golpes que le generaron fuertes dolores en el hombro y cuello, por lo que fue derivada a un centro asistencial.

El diputado Walter Harms (ANR) manifestó a la producción de ABC Cardinal que su hermana, Emma Estela Marys, viajaba en el bus accidentado y fue derivada hasta el hospital de Quiindy.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!