BRUTAL AGRESIÓN DEJA HOSPITALIZADO A HIJO DE RAÚL ZAPAG



El incidente se produjo durante la madrugada de este domingo, supuestamente en el interior de la discoteca Morgan de Asunción.

El hecho fue denunciado ante el Ministerio Público, que ya realiza las averiguaciones para intentar dar con los responsables. El caso está en manos del fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz.

El fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz confirmó en conversación con Última Hora que la agresión se habría dado dentro del baño de una discoteca y que se tendrían elementos para identificar a los agresores.

Asimismo, el agente del Ministerio Público confirmó que este lunes se convocará a los amigos del afectado para brindar testifical.

La denuncia fue presentada este domingo por el propio padre de la víctima y se comunicó que el joven fue intervenido quirúrgicamente por una lesión maxilofacial en un nosocomio privado capitalino.

Por otro lado, en la Comisaría 6ª Metropolitana no existen reportes sobre lo acontecido, según manifestó Última Hora el comisario Luis Barrios.

Esta no es la primera vez que se produce una situación violenta en la citada discoteca situada en el Barrio Villa Morra de Asunción.//ÚLTIMA HORA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!