BRUTAL AGRESIÓN CONTRA UNA  MUJER EN SAN JUAN DEL PARANÁ



Durante la mañana de este domingo, una mujer acudió desesperada a la oficina de guardia de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná tras ser  brutalmente agredida.

Los uniformados, a cargo del Jefe Crio. Luis Ojeda, primero asistieron a la víctima hasta el Hospital Regional de Encarnación dónde fue atendida ya que presentaba una herida sangrante en un lado de la cara, cerca del ojo.

La mujer de 32 años, habría informado a los intervinientes que su hermano llegó a tempranas horas en actitud violenta y bajo del aparente estado etílico, dónde discutieron él la  agredió físicamente. La misma logró defenderse y huyó a pedir auxilio.

Luego de que la mujer sea atendida, los  agentes policiales  llegaron hasta la vivienda del asentamiento Virgen del Carmen, dónde procedieron a la detención de Hugo Amado Ayala Portillo de 27 años, quien fue derivado a la sede de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná. Además, el mismo resultó contar con orden de captura por un supuesto Hecho de Resistencia. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!