BRUTAL AGRESIÓN CONTRA UN JOVEN DE 15 AÑOS.

Ocurrió en la vía pública de la compañía Beato Roque González del distrito de San Pedro del Paraná, cuando el joven fue a una despensa para comprar algo para cenar cerca de las 21:00hs. de este martes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1otYRXUsrzg ]
El mismo habría sido sorprendido desde atrás y golpeado por un hombre que sería su ex patrón y estaría plenamente identificado como un tal Jose Zotelo, todo según informó Anacleto Centurion, padre del joven.

El menor fue derivado esta madrugada del Hospital Distrital al Hospital Regional de Encarnación, su padre con lágrimas en los ojos pidió justicia y lamentó el ataque a su hijo.

El mismo dijo desconocer el motivo de la agresión pero recordó que su hijo trabajó anteriormente con el hombre por unos cuatro meses.

Hoy con varios golpes internos y a la espera de una tomografía, el joven habría podido hablar con su padre y contar lo acontecido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!