BRUTAL AGRESIÓN A AGENTES DE TRÁNSITO DE ENCARNACIÓN.




El Inspector José Ignacio Flores Benítez es el que se llevó la peor parte de la agresión sufrida junto a su compañero Julio Ramón Cañete Melgarejo, durante una intervención realizada en el centro de Encarnación.

Los agentes policiales de tránsito municipal acudieron a intervenir tras una denuncia por ruidos molestos, sobre Cerro Cora y Mcal. Estigarribia en cercanías de una Estación de Servicio, supuestamente un hombre identificado Andrés Arnaldo Penayo, quién se encontraba a bordo de una motocicleta, se mostró molesto por la inspección, por lo que llamo a un grupo de sus amigos con quienes habría agredido a los uniformados.

Flores Benítez, denunció el hecho en sede de la Comisaría Primera de Encarnación.

Ambos agentes fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Andrés Penayo fue sometido a la prueba de alcotest dónde arrojo 0,537g/l positivo, el mismo fue aprehendido y se encuentra a disposición del Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!