BRUNAGA RECIBE EL RESPALDO POLÍTICO PLENO EN SU GESTIÓN AL FRENTE DE LA GOBERNACIÓN


El Gobernador Christian Gabriel Brunaga Rotela, acompañado del Concejal Departamental Marcelino Galeano, recibió en su Despacho a una Comitiva de la Asociación de Convencionales Colorados del Departamento de Itapúa encabezados por su Presidente el Abg. Federico Vergara, así como una delegación de la Seccional Colorada del distrito de Itapúa Poty presidida por David Franz.

En esta visita, los referentes políticos itapuenses presentaron sus saludos al flamante Gobernador, deseándole éxitos en sus funciones. 

En dicha oportunidad, le expresaron el total apoyo y quedaron a disposición en lo que pudieran ayudar o servir. 

El Gobernador Brunaga agradeció el gesto que lo deja muy fortalecido para avanzar con el trabajo en servicio a la comunidad itapuense. En la oportunidad se reafirmó en su determinación de ejercer una administración que incluya e involucre a toda la ciudadanía.

Christian Brunaga fue electo como Gobernador de Itapúa, por mayoría absoluta de votos de sus pares de la Junta Departamental, tras la renuncia al cargo del Gobernador Juan Alberto Schmalko. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!