BRUJO VIP: HABLÓ ROBERTO GAUTO “ESTO NO LE DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO”.

Tras haberse firmado el acta de sobreseimiento definitivo de Roberto Gauto, joven encarnaceno quien estuvo procesado por el supuesto hecho punible de extorsión, estafa, producción de documentos no auténticos y otros que supuestamente había realizado a funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos en Sinaloa México, a funcionarios fiscales en California y a familias de diferentes ciudades del mencionado país, hoy puede respirar tranquilo e intentar rehacer su vida.

Roberto nos comenta la “pesadilla” que le tocó vivir desde el allanamiento de su vivienda en Encarnación, hasta su estadía en el penal de máxima seguridad de Emboscada donde estuvo recluido por 10 días.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_49z-d0SkZU]

Relató que en todo tiempo los agentes de la FBI y la DEA le interrogaban y que querían inducirlo a que confiese el delito que no cometió, le señalaban como líder de una banda que se dedicaba a estafar a las personas mencionadas más arriba.

“Estaba confundido no sabía lo que me pasaba, me decían que no iba a salir de esta, que iba estar preso en la cárcel de San Diego California”, señaló.

Agradeció a Dios, a su familia y a toda la ciudadanía encarnacena por haber creído en su persona en todo tiempo.

Ahora Roberto intentará rehacer su vida a pesar de los enormes perjuicios que le ocasionó estar vinculado a este tipo de procesos penales.

“Todavía no puedo entender lo que me pasó, esto no le deseo ni a mi peor enemigo”, sentenció.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!