BRUJO CIBERNÉTICO EXTRADITADO EN ESTADOS UNIDOS Y ANALIZAN SI «ESTÁ EN SUS CABALES»


La Justicia de Estados Unidos estudiará si Ariel Boiteux (35) está o no en sus cabales para proceder a su imputación. En dicho país cuenta con dos denuncias, pero en todo el mundo 200 personas fueron afectadas con sus chantajes.

Ariel Boiteux (35), un informático argentino había sido detenido en Paraguay y extraditado a Estados Unidos. El hombre extorsionaba ofreciendo servicios de brujería a través de dos páginas de Internet para recuperar amores luego de un ritual sexual. Se cree que recaudó un millón de dólares con ese método.

Se presume que estafó a unas 200 mujeres de todo el mundo y sus ganancias llegaron millones de dólares, porque el interesado tenía que grabar un video y mandárselo por WhatsApp para que Boiteux hiciera su trabajo, pero en realidad, con el material en su poder, les exigía dinero para no publicar sus imágenes íntimas en las redes sociales.

Entre 2016 y 2017 perjudicó a «personas de Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Costa Rica, Guatemala, México, España, Suiza, Italia y Estados Unidos».

Dos de las víctimas lo denunciaron en los Estados Unidos. Fue así como la jueza del Distrito Sur de California, Barbara Lynn Major, solicitó en abril la extradición y el juez de Garantías de Asunción, Miguel Tadeo Fernández, la aceptó en junio.

Diosnel Alarcón, comisario de Delitos Informáticos de Paraguay. «Era una persona muy bien preparada en informática», agregó. Boiteux fue personalmente a las sucursales de Asunción, Encarnación y Ciudad del Este de Western Unión a retirar la plata, publicó el portal Contexto Tucumán.

El «Brujo VIP» ya está en California y la Justicia estadounidense lo primero que dispuso es una serie de estudios médicos y psicológicos, para dejar en claro si está en sus cabales. Buena parte de la suerte del hombre se resolverá en esos estudios, sobre todo si es finalmente declarado como inimputable.//EXTRA

ARTICULO RELACIONADO

QUIEREN LIBRE A ENCARNACENO DETENIDO POR COACCIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!