BRINDARÁN ATENCIÓN PSICOLÓGICA GRATUITA DE CONTENCIÓN EN TORNO A LA PANDEMIA.




El Concejal Pablo Novosad participó en representación de la Junta Municipal en el lanzamiento del Proyecto de Atención Psicológica a Afectados por el Covid 19, promovido por el Rotary Club Encarnación Norte con apoyo de la Universidad Católica. 

https://youtu.be/PF-uBS1fsfU

Durante una conferencia resaltaron que este servicio funcionará en el predio del Rotary Club Encarnación Norte «Casa de la Amistad», ubicada sobre la calle Cnel Rafael Franco entre Waldino Ramón Lovera y Avda Irrazábal.

La modalidad de atención psicológica será presencial, también contarán con sesiones de modalidad virtual para esta atención de personas que no puedan acudir. 

En la oportunidad destacaron que los objetivos de este proyecto son crear una red de contención e intervención psicológica para la comunidad, brindar escucha activa para los afectados, proveer de herramientas, ejercicios básicos y prácticos para sobrellevar situaciones críticas. 

Así también, participar en forma virtual y presencial del proceso terapéutico de cada paciente y acompañar el desarrollo del mismo, lograr hacer frente a los obstáculos que presenten los diferentes tipos de situaciones que se registren en este proceso y acompañar a las personas a salir adelante. 

Para este proyecto, el Rotary Norte cuenta con un departamento de voluntariado con profesionales psicólogos que prestarán los servicios. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!