BRINDAN OPORTUNIDAD DE PRÁCTICA PROFESIONAL DENTRO DEL CURSO DE HOTELERÍA


El curso denominado “Nociones Básicas de Hotelería” desarrollado por el SNPP en San Juan del Paraná se desarrolla con total éxito gracias al interés que demuestran los participantes. 

https://youtu.be/XeydAoA_iaI

En este sentido, durante el avance del aprendizaje se desarrollaron clases prácticas en la sede del Hotel El Doral de San Juan del Paraná, bajo la supervisión del Jefe Instructor Jorge Valinotti  y la Instructora Esther Cantero, ambos del SNPP.

La Intendente de San Juan del Paraná Miryan Velazquez, quien acompaña de cerca las actividades de formación destacó que en el marco del impulso al turismo, su gestión apuesta a la formación de diferentes áreas del saber ofreciendo cursos de primer nivel gracias las gestiones realizadas ante el SNPP y el SINAFOCAL. 

Destacó que todos los cursos  de formación son totalmente gratuitos y están abiertos a toda la ciudadanía, siempre respetando el protocolo sanitario. 

“Hago oportuna la ocasión para saludar y agradecer muy cordialmente a la Srta. Victoria Torres y en su nombre a toda su familia por la predisposición de siempre para el uso de su locación para las prácticas de cursos, charlas y otras actividades de interés distrital, destacando el excelente servicio y la cordialidad que los caracterizan como familia y empresa” destacó la Intendente. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!