BRILLANTE REVÉS LOGRADO POR EL CLUB 22 DE SEPTIEMBRE, OPACADO POR UN INCIDENTE DURANTE EL PARTIDO.


El partido de vuelta entre los clubes, Club R.I 3 Corrales (de Alto Paraná) y el Club 22 de Septiembre, disputado durante este domingo en cancha del 22 de Septiembre de Encarnación, tuvo resultado de 4 a 2 en penales a favor del equipo encarnaceno, que con un esfuerzo de sus jugadores logró dar la vuelta a un partido difícil. 

Sin embargo, la fiesta deportiva fue opacada luego de que una piedra alcanzará a la madre de un jugador del equipo visitante, la misma fue rápidamente asistida por integrantes del Cuerpo de Bomberos de Encarnación y trasladada a bordo de una ambulancia hasta un sanatorio local para su atención médica. 

Se trata de Perla Ortellado de Alvarez, actuaria judicial en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná quien sufrió una herida en la cabeza.

Hasta el momento, se desconoce al supuesto autor de este hecho, no obstante efectivos policiales se encuentran averiguando sobre la situación. 

Dirigentes del club visitante aseguran que faltó garantías de seguridad y adelantaron que solicitarán sanción contra dirigentes del club encarnaceno. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!