BRIGADA ANTIABIGEATO YA OPERA EN ITAPÚA

Días atrás fue presentada en la sede de la Dirección de Policía del departamento de Itapúa la Brigada Antiabigeato de la Policía Nacional que trabajará en el departamento de Itapúa. Esto debido a la gran cantidad de hechos punibles de abigeato que se viene registrando en los últimos tiempos en nuestro departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MQVgvwE26N0&feature=youtu.be]

La Brigada Antiabigeato trabajará en forma coordinada con todas las comisarías jurisdiccionales afectadas con el objetivo de menguar este hecho punible que viene afectando principalmente a los pequeños productores del departamento.

El Jefe de la Comisaría 10 Fram, Subcomisario Walter Lobo, celebró esta disposición y agregó que existe mucha expectativa en erradicar este mal a través de un trabajo coordinado entre todas las dependencias policiales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!