Neilton Santana Sena, joven de nacionalidad brasileña, de 27 años de edad, se encuentra desesperado ya que hace dos semanas y media viajaba rumbo hacia Asunción desde Florianopolis – Brasil cuando por equivocación bajó del ómnibus en Encarnación, ciudad en la que se encuentra varado desde aquel momento.
El objetivo del hombre era llegar a la capital del país y encontrarse con un hermano que no cuenta con celular y forma de ubicarlo desde aquí, según Agentes de Tránsito que están tratando de ayudarlo.
El brasileño dijo que le habían robado el poco dinero que poseía cuando daba un paseo por la Costanera y tuvo que pedir ayuda a los Agentes de Tránsito. El mismo fue acogido y albergado de manera temporal por los Bomberos Amarillos quienes le proveen alojamiento y comida pero actualmente les estaría costando seguir con ello.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Wo6WM2ljl80&feature=youtu.be]
Este lunes, el joven comentó que fue a pedir ayuda al Consulado de Brasil en Encarnación donde le dijeron no tener recursos para ayudarlo a retornar a su país.
En este momento, Neilton Santana Sena desea regresar a Florianópolis pero no tiene dinero para costear su pasaje por ello solicita a la ciudadanía de buen corazón colaborar con él.
Para ello un Agente de Tránsito ha facilitado gentilmente su número de teléfono donde puede recibir giros para la compra del pasaje del joven, el celular es el +595986677654
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.