BRASILEÑA VIAJÓ 14 HORAS PARA CONOCER A SU “PRÍNCIPE AZUL” PARAGUAYO, PERO ÉSTE LE ROBÓ

Una brasileña conoció a través del Facebook a su “príncipe azul”, un paraguayo de Ciudad del Este, con quien mantuvo primeramente una relación virtual. Esta semana decidieron conocerse personalmente y la joven viajó por más de 14 horas para llegar el jueves hasta el Alto Paraná, pero se llevó una desagradable sorpresa al ser “desplumada” por su galán luego de compartir por algunas horas. Ahora, la Fiscalía busca identificar al sujeto, quien le robó 3 mil reales y otras pertenencias a la mujer, según la denuncia.

CIUDAD DEL ESTE.– Una mujer de nacionalidad brasileña denunció que un paraguayo, a quien conoció a través del Facebook, le robó la suma de 3 mil reales y todas sus pertenencias. Se trata de Luciane Lu Goira. El sindicado está identificado solamente como Rogelio y hace algunos meses se conocieron a través de las redes, hasta que el sujeto le invitó a conocer Ciudad del Este.

La afectada viajó por al menos 14 horas desde su país, para conocer al compatriota. Ambos acordaron encontrarse frente al shopping Mirage, situado en el microcentro de esta ciudad, en la tarde del último jueves.

Hasta allí llegó el sospechoso y la recogió en un automóvil, cuyos mayores datos la afectada no supo precisar. Rogelio le invitó a comer algo en un local, situado en las inmediaciones. Luego, abandonaron el sitio y abordaron nuevamente el rodado, supuestamente para dirigirse a la vivienda del indiciado. Sin embargo, por el trayecto la obligó a descender y escapó con todas sus pertenencias.

Luciane portaba un bolso que contenía objetos personales y el dinero en efectivo que traía consigo para su estadía.

En todo momento, el sujeto usó una línea de la telefonía Tigo que serviría a los investigadores para su identificación. La extranjera aseguró que hablaron por mucho tiempo y prácticamente mantenían una relación sentimental a través la red social, por lo que nunca sospechó que terminaría de esta manera. El caso es investigado por la fiscal Juliana Giménez Portillo, quien solicitará informes a la telefonía para conocer a quién pertenece la Línea. FUENTE ADN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!