BOSQUE ARDIÓ EN LLAMAS EN SAN RAFAEL DEL PNÁ


Un nuevo incendio que arrasó con cinco hectáreas de bosque se registró cerca de las 19:00hs. de este domingo, en una propiedad privada de la Colonia Ape Aime, distrito de San Rafael del Paraná. 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Rafael del Paraná, fueron quienes combatieron las llamas hasta sofocarlas tras varias horas de trabajo.

Efectivos policiales de la Comisaría 97, reportaron que las causas que originaron el fuego son desconocidas aunque no se descarta que se trate de una quema intensional. 

El caso fue informado al Ministerio Público para la investigación correspondiente. 

Intensa semana de trabajo para los voluntarios del CBVP San Rafael del Paraná, quienes se pasaron sofocando incendios en diferentes puntos del distrito como ser en la localidad de 3 de Febrero, calle La Paz y Porvenir para apagar las llamas. 

Los voluntarios de este distrito, como otros de Itapúa, hacen un llamado para la preservación de la naturaleza evitando quemas. Se solicita a las autoridades tomar con seriedad los casos donde se sospecha  quema intencional de bosques. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!