PIDEN CAPTURA DE PRÓFUGO TRAS BRUTAL ATAQUE EN OBLIGADO



El sospechoso de un brutal ataque de un joven, quién casi pierde la vida sigue prófugo e incluso se estaría paseando por las Colonias Unidas, así lo aseguró el Abog. Rolando Aquino quien pidió Justicia. 

Se trata de Alexis Javier Romero Martínez de 31 años quien se encuentra prófugo de la justicia e imputado y declarado rebelde en la causa «Alexis Javier Romero Martínez sobre supuesto hecho Punible de Lesión Grave», quién también fue declarado rebelde. 

El hecho se registró el viernes 17 de agosto de 2021, cerca de las 23:45hs. sobre un camino vecinal Km 17 de Obligado.

Según Aquino, la víctima fue atacada por parte de cinco sujetos uno de ellos  con arma blanca en mano.

Todo ocurrió luego de una fiesta, dónde se habría  registrado una discusión de la que supuestamente la víctima no tuvo participación pero igualmente fue atacada con brutalidad.  incluso recibió heridas que le atravesaron el cuerpo pasando cerca del corazón.

La víctima fue Demesio Luis Balbuena González  de 21 años, quién recibió varias heridas de arma blanca. Actualmente tras un largo periodo de recuperación la misma está esperando justicia ante lo ocurrido.

Hoy su abogado Rolando Aquino, solicitó al Ministerio Público mayores acciones para seguir el proceso en busca de justicia, actualmente en la carpeta que ahora en manos del profesional no se observan diligencias desde el Ministerio Público como allanamientos y demás, en busca afanosa del sospechoso.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!