PROFESIONALES DE SALUD RENUEVAN SUS CONTRATOS



Un total de 1.650 profesionales de salud se encuentran en pleno proceso de renovación de sus contratos, así informó el Dr. Ariel Báez Jefe de APS. 

A esto se debe la extensa fila frente a la sede de la séptima región en la ciudad de Encarnación. 

La idea es actualizar sus contratos anuales a fin de que enfermeras, técnicos y médicos puedan desarrollar sus actividades tranquilamente.

Es importante mencionar que las autoridades sanitarias instan a los profesionales a desarrollar una atención sanitaria con calidad y calidez a los pacientes. 

Por otro lado, Báez contó las buenas noticias para los pobladores donde se construyeron las 9 nuevas Unidades de Salud Familiar, ya que  recibieron las llaves de las construcciones y que desde ahora los profesionales de salud que trabajarán con la población han iniciado los trabajos de monitoreo para empezar en breve con las atenciones.

Esperan la presencia de autoridades nacionales para la inauguración de estas unidades sanitarias.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!