DESDE LA UNIVERSIDAD SAN CARLOS TE INVITAN A SER UN LÍDER EN AGRONEGOCIOS.




Con las carreras de Ciencias Ambientales, Forestal, Administración Agraria. Tecnología en Alimentos, Agronomía, Zootecnia y Administración Agraria a distancia que ofrece la Universidad San Carlos, es el momento de ser un líder en el ámbito de los agronegocios. 

https://youtu.be/ZXGdV0nVaYA

Actualmente y hasta el 30 de diciembre hay descuento del 50% en todas las matrículas de los estudiantes de esta casa de estudios superior, que así como en el resto del país, también cuenta con una filial en Encarnación, ubicada sobre la calle Jorge Memmel casi Carlos Antonio López. 

El Director de la Filial Encarnación, Ing. David Sykora, invitó a los jóvenes a llegar a conocer las instalaciones de la universidad, conocer su modelo de enseñanza con clases teóricas y prácticas, asegurando que cuentan con el mejor plantel docente del país. 

En este sentido, también pueden llamar e incluso inscribirse a través del *879 desde cualquier línea tigo totalmente gratuito o bien llamando al 021 615 500. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!