GRUPO LINCE CUMPLIO 5 AÑOS DE CREACIÓN EN LA POLICÍA NACIONAL






La Agrupación Motorizada de la Policía Nacional «Grupo Lince», cumplió su 5to. Año de creación a nivel nacional.

Con la llegada a  Itapúa de la unidad con base en el Barrio San Francisco de Cambyretá, se notó un marcado descenso de ataques de motochorros en el centro de la capital departamental.

El Comisario Juan Espinola, Jefe de la Unidad destacó el gran trabajo operativo desplegado  desde la llegada  de los Linces a Encarnación, coordinando acciones en diferentes distritos.

Actualmente, la unidad sufre una disminución del personal operativo en Itapúa, dado que varios de los agentes fueron convocados a la capital del país para apoyar el combate a la delincuencia en el departamento Central.

Sin dudas la unidad requiere un fortalecimiento importante para trabajar contra el flagelo de hurto de cables subterráneos, así como ataques  de motochorros que todavía persisten

Actualmente cuentan con seis motocicletas y suficiente personal operativo para trabajar con las mismas. Su principal tarea es la preventiva, fruto de la cual han registrado varias detenciones de personas buscadas por diferentes hechos. 

Desde el Grupo Lince se encuentran coordinando acciones de trabajo con vecinos de diferentes barrios de Itapúa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!