LA PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN LAZOS DEL SUR RECORRIÓ MARAVILLADA EL ASFALTO NUEVO DE CHAIPÉ.


La Lic. Liz Hahn, Presidente de la Fundación Lazos del Sur, en nombre de los numerosos pacientes que luchan contra el cáncer en el Hospital Día Oncológico, valoró la obra de asfaltado en el Barrio Chaipé de Encarnación. 

https://youtu.be/Uo80eJRu23c

En su primer recorrido hacia el Hospital decidió grabar la experiencia y compartirla con los pares de la fundación, como vencedora del cáncer, la misma sabe lo que representa pasar por una quimioterapia, en un tratamiento ambulatorio y tener que movilizarse a través del camino en malas condiciones. 

Lo que representa para quienes transitan todos los días por el lugar es sumamente positivo, pero para quienes enfrentan una enfermedad es vital. 

Hahn recordó que todo este mes conmemoran el Octubre Rosa y, como todo el año, apuntan a la detección temprana del cáncer y apostar desde ahora a la prevención con un estilo de vida saludable y controles periódicos de salud. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!