CAPACITAN A ENFERMERAS SOBRE CUIDADOS AL PACIENTE



En el auditorio del Hospital Regional de Encarnación (HRE), se realizó durante este jueves la capacitación enfocada en la atención segura y de calidad al paciente.

La capacitación pretende evitar entre otras situaciones que el paciente se desvanezca, caiga y sufra otros golpes en el servicio, que haya una confusión en la administración de medicamentos, la correcta identificación del paciente, en síntesis todos los protocolos que se deben seguir durante la atención en torno a las responsabilidades del enfermero.De esta manera, pretenden llegar a los 900 profesionales de enfermería que trabajan en Itapúa, el cual en un 50% se encuentra concentrado en el Hospital Regional de Encarnación. 

Lo que se hace es una réplica de conocimientos para contar con  Expertos en Cuidados Enfermeros Basados en la Seguridad del Paciente. 

La idea es ir mejorando constantemente la atención de salud para los usuarios.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!