CREAN SECRETARÍAS DE DEPORTES EN VARIOS MUNICIPIOS DE ITAPÚA


Por directivas del Gobernador de Itapúa, Christian Brunaga, desde la Secretaría Departamental de Deportes el Lic. Mario Vega se encuentra instando a los diferentes municipios de Itapúa a crear sus respectivas Secretarías Deportivas. 

El mismo comentó que se ha obtenido la respuesta favorable de la mayoría de los Intendentes visitados hasta el momento. 

Vega recordó que el deporte es salud y apoyar el desarrollo del talento en las diferentes disciplinas deportivas, también constituye un modo de hacer que progrese cada distrito. 

Para Vega, es vital poder avanzar con este paso para así gestionar beneficios para cada comunidad en coordinación con estás Secretarías. 

Recordemos que se encuentran en plena marcha la construcción de plazas deportivas para 22 distritos del departamento y la proyección es que los 30 distritos cuenten con tres plazas deportivas construidas por la Secretaría Nacional de Deportes. 

Cada plaza cuenta con un instructor pagado por la SND, a fin de desarrollar disciplinas como básquetbol, fútbol, handball, ajedrez, tenis de mesa y demás. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!